6 jul 2018

Vídeo: Reto Acuarelas de Scrap Obsession

Buenos días corazones!!

Una no puede coger vacaciones eh! que se pone enfermita nada más coger cuatro días de descanso!! menos mal que entre súper migraña y súper migraña algo he podido ir haciendo! Entre ellas el vídeo que os presento hoy. 

Ya es el segundo año que las chicas de Scrap Obsession nos proponen un reto de acuarelas súper mega hiper chulo! Y yo obviamente no me lo iba a perder! Voy con unos días de retraso en el reto pero en cuanto me encuentre mejor me pongo al día! Palabrita!

Si no sabéis de qué va el reto en el vídeo os lo explico y en el perfil de Scrap Obsession tanto de Instagram como de Youtube os lo explican. 


En el vídeo de hoy os quiero enseñar los materiales básicos que voy a ir usando para este reto, aunque no descarto ir añadiendo más cositas! Ya lo veréis! Ahora os dejo con el vídeo:



Y ya solo me queda animaros a que participéis si aún no lo estáis haciendo, que además hay premio!! sacad las acuarelas y a practicar! Os dejo también la imagen con las 30 cosas que hay que hacer:


Espero que paséis un estupendo fin de semana y que practiquéis mucho con vuestras acuarelas!! Nos vemos el lunes por aquí con un nuevo vídeo tutorial para La Tienda de las Manualidades!! Un besazo corazones!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...