27 abr 2018

Vídeo: Bullet Journal de Mayo.

Buenos días amores!!!

Vaya semanita! Estoy agotada! Y cada vez me falta más el tiempo para ponerme con todo lo que quiero hacer! Menos mal que la organización no la dejo a parte que si ya abandono el Bullet Journal mi vida será un desastre!! 


Hoy os traigo un vídeo con las páginas de mi mes de mayo. Esta vez he querido experimentar con cosas nuevas, pero no os voy a contar más, os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado! Ha sido breve pero hay muchas cositas jejejjeje, os dejo a continuación las fotos de las páginas para que las podáis ver mejor:





Y hasta aquí el post de hoy... tengo muchas cosas en mente y muchos planes y me falta el tiempo para contaros todo!! ejjeje Espero que tengáis un buen fin de semana y si tenéis puente disfrutadlo por las que no podemos! El lunes el blog vuelve a la carga con un nuevo layout y el viernes que viene un nuevo vídeo! Nos vemos! Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...