26 mar 2018

Snail Mail. Loaded Bag primaveral.

Buenos días corazones!!

Cómo os fue el fin de semana? Os lo pasasteis bien por Sitges??? Para mí fue lo más! ojalá hubiera durado la feria 8 días jajjajajja

Hoy os quiero enseñar la Loaded Bag que preparé como respuesta a mi penpal en la ronda de Buzón Craft que casi casi ya se acaba. 



Esta loaded bag la hice con la colección Inked Rose de We R Memory Keepers. Guardo esta colección con mucho cariño porque es de las cosas que me compré en la primera feria de Sitges a la que fui, que fui con mi padre jejejjeje el hombre alucinaba jaajaja.


La loaded bag tiene varios bolsillos y en ella fui poniendo cosas diferentes. En el bolsillo más grande puse una libreta decorada, un lápiz, una tarjeta, tarjetas de Project Life y chuches scraperas dentro, vamos, de todo!! 



En los bolsillos más pequeños fui poniendo die cuts de la misma colección, como palabras y marcos para fotos. 



También añadí algunos tags de color rosa y coral con foil decoratvo.



Y decoré la loaded bag con mariposas de la misma colección y varios clips para aguantar las chuches que iba poniendo dentro.


Aquí os dejo la loaded bag al completo.



Espero que os haya gustado y espero que si tenéis vacaciones estos días disfrutéis y descanséis mucho! Yo pienso descansar mucho mucho y hacer más scrap ajjajajja! Aunque el viernes sea festivo el blog no descansa, así que nos vemos el viernes con un nuevo post! Feliz lunes!! 

2 comentarios:

  1. que chulada guapi !! y eso de tu padre acompañándote a una feria de scrap me ha encantado ajajaja un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...