25 oct 2017

Llega Creativa Barcelona 2017!

Buenos días corazones!!
Ya sé que no es ni lunes ni viernes que es los días a los que os estoy acostumbrando a publicar... pero la entrada de hoy merecía ser publicada YA! Y es que se acerca uno de los eventazos scraperos del año... CREATIVA BARCELONA! Estoy deseandito que llegue este año! Fui a la feria Scrapmaniàtics en verano y había poquita cosa si lo comparamos con Creativa. Y es que en Creativa podréis encontrar de todo! 

Como en ediciones anteriores, no solo podemos disfrutar del Salón Creativa en Barcelona. El fin de semana pasada tuvo lugar Creativa Madrid y próximamente también habrá Creativa Málaga, Valencia y Zaragoza. 

Además de scrapbook, en Creativa también podemos encontrar otra gran variedad de propuestas, como patchwork (mi madre se vuelve loca), joyería, arte en cuero, bricolaje, cocina creativa... vamos un sinfín de cosas para todos los amantes de lo hecho a mano! 



Además de todos los stands mega chulos y preciosos que encontraremos en Creativa (podéis verlos todos aquí) , también encontraremos un sinfín de talleres. Como scrapera y adoradora de mi jefa Raquel de Cocoloko, voy a decantarme por recomendaros los talleres mega chulos del Craftelier, que impartirán entre otras Ana María Aguilera que es una artista de los pies a la cabeza y Mima, que ella entera es ARTE. Además de eso, no os perdáis bajo ningún concepto los talleres de lettering de Raquel de Cocoloko, porque vais a aprender un montón y vais a acabar tan tan y tan encantadas!! Podéis ver todos los talleres que se impartirán los días de la feria aquí. Y yo estoy deseandito ver las novedades de The Paradise Corner y El Mundo de Lolita y muchas cosas más. A ver si me decido ya por alguna colección navideña para hacer mi Diario de Navidad de este año! 

En el salón también encontraréis infinidad de ideas en el stand de Handfie DIY y también encontraréis espacios tan diversos como Creativa Kids y Creativa Live donde podréis ver desfiles y demás, entre todo eso, la presentación de los nuevos sellos de Cocoloko el sábado por la tarde. Yo no me lo voy a perder, y tú?

Todo esto y muchísisisisimo más podréis encontrar los días 9-12 de noviembre en el recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet. Si hacéis fotos, stories ... lo que sea, no os olvidéis de usar el hashtag #yosoycreativa para que pueda verlo todo el mundo que siga ese hashtag!

Por ahora yo sé que me dejaré caer por allí el sábado, pero no descarto ir algún día más! Y vosotras? Cuando vais a ir? Nos veremos!? Espero que sí! Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...