19 jul 2017

Layout. So Lucky

Hola corazones!!

Qué tal? Con mucho bochorno no?? yo estoy contando los día para irme al pueblo... y hoy con un poquito de resaca después del conciertazo de ayer de U2!! Y lo que me gusta a mí un buen concierto ejjejje!!

Pero el motivo del post de hoy no es haceros una crónica del concierto, sino enseñaros el layout que he preparado para el último reto de YOYScrap. Me da mucha pena que se acaben los retos en este blog. Siempre que podía participaba y la verdad es que soy una fan incondicional de sus sellos. Podéis leer todo sobre el reto aquí. El reto consiste en hacer un proyecto de scrap usando los sellos que más nos gusten. Difícil decisión! 
Al final me decanté por los de la colección MUUAC que me encantan! esta tipografía es chulísima!!

Para el layout he usado también los Nuvo Mousse que les tenía muchas ganas! como no, compré turquesa, amarillo y rosa jejjejej! Para hacer el fondo puse antes una fina capa de gesso y luego los mousse, y el efecto es precioso! El sello también lo he usado de fondo. La colección de papeles que he usado para el layout es la de  Better Together de Amy Tangerine que me encanta. Como no podía ser de otra manera, Bruce está conmigo en la foto, y es que cuando estoy con el me lo como a besos aunque él me gruña jejejje! Os dejo con las fotos del resultado. Espero que os guste! un beso! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...