29 may 2017

Layout: Happy Life.

Hola florecillas!! 

Uff que poco productiva estoy... es que se me avecinan muchas cosas de golpe, exámenes, fin de curso... muchas muchas cosas... os iré enseñando cositas... pero si una semana desaparezco, no sufráis! es que estoy consumida por el trabajo ejjejejej! Hoy os presento el layout que preparé como inspiración para Mad Scrap Project de como usar las tiras de papeles, os dejo con todo a continuación! espero que os guste! Nos vemos el viernes de nuevo por aquí! un besote!! 

Buenos días!!

Al habla Isa, del blog Isa's Mix, y hoy os vengo con una idea fácil y rápido de hacer. He de decir que no me lo he inventado yo ni mucho menos, esta idea la cogí del taller al que fui hace unos meses con Paige Evans en el que hice 4 layouts!! Así que técnicas aprendimos para aburrir.

Ésta técnica en concreto me llamó mucho la atención, porque, yo no sé vosotras, pero yo soy de las que coge siempre y la tira que recorta de los papeles de scrap (esa tira donde está la marca, colección, etc) y en el taller hicimos un layout con las tiras. Así que me he decidido a probarlo yo con otros papeles de otras colecciones. Como muchas ya sabéis, estoy totalmente "in love" de la colección nueva de Shimelle, así que me decanté por usarla una vez más jejejej y no desperdiciar nada, así que usé las tiras para hacer el layout. 

Usé las tiras a en dos esquinas del layout, dejando el espacio central en blanco para poner las fotos, algunas gotas de tinta, algún sello y enamel dots.

Os dejo con el resultado. Espero que os guste!
Las fotos que usé son de cuando Sergi y yo fuimos a la feria de scrap de Sitges. Espero que el layout os haya gustado y que podáis poner esta idea en práctica. Nos vemos en breve! un beso!











1 comentario:

  1. ¡Pero qué preciosidad! Sí que te has liado a recortar pero bien, ¡ja, ja! Estás hecha una artista, ¡me encanta la composición! :)
    Besillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...