10 feb 2017

Home Decor de Película!

Hola florecillas!!

Por fin es viernes!! Y yo me voy de findeee!! yujuuu!! así que no prometo nada si el lunes no véis ninguna publicación por aquí... intentaré que no sea así pero... no prometo nada!!

Lo que os voy a presentar hoy es algo un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Es el proyecto para el reto de Up and Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Como la idea es inspirarnos en una peli que nos guste yo decidí hacerme un cuadro de una de mis pelis preferidas!! Seguro que is os digo la siguiente frase lo adivináis: Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!!... ya sabéis cual es?? Si? No?? Pues no me enrollo más... es LA PRINCESA PROMETIDA!! para mí, que soy una amante de los ochenta es un PELICULON con todas las letras!! 

No me pude resistir! y además que gracias a este proyecto he estado muy mano a mano con mi Cameo y he aprendido a hacer un montón de cosas!! Para hacer el cuadro lo primero que hice fue buscar imágenes de la película en internet. La silueta de los protagonistas es mítica, así que tenía muy claro que lo quería hacer así ya que también muchas portadas de los DVDs de las pelis son así. También quise poner la silueta de los aventureros que acompañan a Westley a rescatar a la princesa Buthercup; Íñigo Montoya y Fezzik. 

También busqué dibujos de montañas para dar un poco de paisaje y unos árboles, que si no recuerdo mal los cogí de la tienda de Silhouette cuando estaban gratis. 

El título de la peli también lo cogí de una imagen de como es el titulo en los posters de cine y en los DVDs. Fiel a su estilo original!!

Y los papeles que he usado... bueno ahora es ya cuando me llamáis FRIKI total...la colección de papeles ya tiene unos años... y se llama AS YOU WISH y es de Fancy Pants. Ahora, los que seáis fans de la peli como yo seguro que ya habéis caído... los que no... os cuento. As you Wish es lo que el protagonista de la peli le dice siempre a la princesa, pero en la peli en realidad cuando le dice eso le está diciendo que la ama. No es precioso???  Así que sí, me compré los papeles hace tiempo ya solo por el título que tenía la colección tenía que comprarla! jajajja así que los papeles que he usado para todo, flores recortadas a mano incluidas, son de esa colección. No es que me pegara ni me pega mucho en estilo la colección, pero solo por ese nombre tenía que tenerla. Cosas del frikismo.

Ahora sí que sí, os dejo con el resultado. Como veréis lo he puesto en un marco de la marca DKScrapCollection que gané en uno de sus retos que me ha venido perfecto! Y como veréis, ya lo tengo puestecito en mi comedor que queda ideal! 

Espero que os guste el proyecto! un beso y feliz viernes! 










2 comentarios:

  1. Te puedes creer que no he visto la película?? No me mates jajajaja, pero solo por la curiisidad que me creas tengo que verla jajaja. Es una chulada, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Pues este fin de semana tienes que verla!!! es un peliculón!! me alegra que te guste guapa! yo creo que cuando veas la peli aún te gustará más!! muaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...