20 ene 2017

Maxi Snail Mail. Midoris y mini álbums!

Hola amores!! 

Por fin se acaba la semana! como siempre, con la vuelta a la rutina vuelvo a estar sin tiempo casi para nada, pero pienso aprovechar el fin de semana a tope!! Quiero preparar muchas cositas que veréis pronto! Hay que aprovechar bien las horas libres! 

Hoy os quiero enseñar no uno, ni dos, sino 3 Snail Mail que preparé estas navidades para tres chicas. Les propuse hacer un intercambio durante las navidades ya que  como estaba de vacaciones tenía tiempo para preparar cosillas. 

Para cada chica preparé un midori con tela vaquera, con libretas handmade y un mini álbum encuadernado con la bind-it-all y dentro un sin fin de cositas, sobres, tags, etc... Todo lo que hice lo hice con la colección Highline de Basic Grey que es súper colorida y alegre! Pero mejor os dejo con las fotos que lo veréis mucho mejor! OJO! que son muchas fotos!!!

Aquí podéis verlo todo juntito:


Aquí los midoris de las chicas:





Aquí podéis ver el primer librito que hice para Patricia:


Dentro había tarjetas de Project Life y la carta...


Un Mail Tag y más tarjetas de Project Life...


Dos sobres handmade con enamel dots y chuches scraperas...


Un bolsillo más con blondas y otro con confetti y adornos variados...


Y por último una postal con su nombre (yo estrenandome con los Tombow jejjeje) y una tarjeta navideña...




Aquí podéis ver cómo era el librito de Saray:








Y aquí el de Jessica:








Y hasta aquí el súper snail mail!! os ha gustado? espero que sí! La semana que viene volveré al blog con más cositas, entre ellas espero que ya mi Diario de Navidad acabado y mis inicios en el Project Life de este año y alguna cosa más! AH! Y recordad que todavía tenéis tiempo de participar en el sorte de Instagram!! Un beso y feliz fin de semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...