21 dic 2016

Tarjetas de Navidad.

Hola amores!! 

uyyyy que ya no me queda nada! jejejjeje qué ganitas de descansar... y obviamente hacer scrap! jejejje Yo este año sigo en mi dinámica de cosas de navidad sin parar! jajajja y mi diario de navidad aún esperando a que lo empiece, pero es que no he hecho apenas fotos, así que no sé de qué lo haré este año!

Hoy os voy a enseñar muuuuchas de las postales de navidad que he preparado este año. Todo este set lo voy a presentar al reto de Mundo Scrap en el cual hay que hacer algo navideño. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

A continuación teneís un plano general de todas las postales. Luego os iré comentando los diferentes modelos que he hecho. 



Estas primeras las hice con restos de colecciones de navidad, eran o de My Mind's Eye, de Heidi Swapp y de Kaiser Kraft que compré el año pasado. He decorado con sellos Cocoloko y enamels con purpurina. 

Las siguientes las hice con recortables de la cameo gratuitos que encontré en la web Hip Kit Club. Podéis verlos y descargarlos aquí. Los papeles que he usado en esta son de restos de una colección navideña de Basic Grey que se llamaba EverGreen. 


Los siguientes son también un archivo recortable de Hip Kit Club. Lo troquelé sobre blanco y puse papeles con motivos navideños de fondo. 


Y ya en las últimas que hice usé papeles de la colección del año pasado de Heidi Swapp, Oh What Fun! y usé sellos de Lora Bailora que me encantan los nuevos que ha sacado.


Espero que os hayan gustado y como veis con bien poquito se pueden hacer muchas cosas! nos vemos el viernes otra vez por aquí! un beso! 

2 comentarios:

  1. ¡Guau! Creo que las del troquel me han conquistado definitivamente. Es precioso...<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...