24 oct 2016

Project Book: Noveno Reto.

Buenos días florecillas!!

Por fin vuelve la normalidad al internet de mi casa! menos mal! ya pensaba que esto no iba a acabar... y pensaba que no llegaba a preparar los proyectos para ésta semana y la otra! la verdad es que voy pillada de tiempo pero voy a intentar estar al pie del cañón como siempre!!

Para empezar la semana, os voy a enseñar hoy mis páginas de Project Book de este mes. Podéis ver las interpretaciones  y las bases del reto en los blogs de Ana y Cristina.

Uno de los temas a elegir eran propósitos para el nuevo curso. Como muchos y muchas ya sabéis, yo soy profe de inglés, y yo cuento siempre mis años de septiembre en septiembre, con los cursos escolares, para mí es como volver a empezar con todo y es donde siempre me marco los propósitos. Y este curso uno de ellos es Sonreir más! como bien lo he reflejado en las páginas de este mes. Son bastante clean and simple pero es que no he querido quitar protagonismo al tema de las páginas. La foto que he usado es de un día que Sergi y yo nos fuimos a pasear por Barcelona, y la verdad es que con el estrés del trabajo pocas fotos estoy haciendo últimamente! La colección que he usado es Fancy Free de Paige Evans que me encanta!!

Os dejo con las páginas, espero que os gusten! feliz lunes!






Por cierto!! Mi libro no está gordito ya no... está con una obesidad mórbida alarmante!! ajjaja no sé como va a acabar en diciembre porque ya no se cierra!! HELP! Alguna sugerencia???



6 comentarios:

  1. Hola guapetona
    Me gusta mucho tu estilo. Te quedó genial.
    Yo también soy de Barcelona (Mollet). ¿Vas a Creativa? Yo voy el sábado
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    laventanadecris.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! yo iré a Creativa el sábado también! a ver si nos vemos! un beso!

      Eliminar
  2. Yo cogería una goma y lo uniría al final de la tapa... claro, que yo todavía tengo que hacer las tapas del project book y las puedo destrozar. Aun así, plantéate una goma estilo smash book, que seguro te viene bien. ¡Un gran proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje sí eso he pensado, lo de la goma pero claro no sé cómo de gordito acabará jejejje gracias por tu comentario y tu consejo! un beso guapa!

      Eliminar
  3. Isa, la colección que ha utilizado es tan bonitaaaaa y la has utilizado genial!!! Qué colores más bonitos! Me encanta como te han quedado las páginas. Y es verdad que ya no podemos cerrar el libro jajaja, pero estoy segura que encontrarás el mejor de los istemas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! a ver cómo acaba de gordete el libro ejjejej si no me veo desmontandolo y haciéndole una super encuadernación!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...