31 ago. 2016

Layout desplegable: Marvelous Summer Time.

Hola corazones!!

Hoy me he despistado un poco para publicar y es que ya estoy exprimiendo mis últimas horas libres antes de volver al trabajo. Tanto que ayer me dieron las tantas acabando este proyecto. 

He de confesaros que no pensaba prepararlo porque no me venía nada a la cabeza y no me veía capaz, pero al final ha salido algo, aunque no esté al 100% orgullosa de lo que ha salido. Ah! que no lo había dicho, este layout deplegable lo he preparado para el reto del mes de agosto de Kimidori. Podéis leer todo sobre su reto aquí.

Me he estrujado mil veces el cerebro para ver que podía hacer, y al final me ha salido este layout 2x1, desplegable y el cual se puede combinar de muchas maneras para que cada página que se desplegue de lugar a un layout diferente. (no sé si me he explicado muy bien, en mi cabeza sonaba genial...)

Para este proyecto he usado la colección Happy Place de Dear Lizzy, la cual quiero empezar a usar ahora para scrapear fotos de verano y de alguna escapadita playera que aún me queda. Que aunque tengamos la vuelta al cole a la vuelta de la esquina aún queda algo de veranito por disfrutar!! y ahora no me enrollo más y os dejo con el resultado que espero que os guste!!


Aquí tenéis la página principal. Para el fondo he usado tres colores de Distress acuarelados para hacer las gotitas. He usado fotos de un fin de semana que nos fuimos a la costa catalana. El papel desplegable es de doble cara pero yo he decidido aprovechar solo la parte amarilla, que creo que es más resultona.


Aquí podéis ver más en detalle la página...







Y ahora empieza el desplegable... y por cierto! Parece que la foto de la playa está al revés... pero NO! como la hice inclinada, he aprovechado la foto para poder ir jugando con ella y moviendola para cuando llegue al despliegue final no se vea al revés. Es por eso lleva que un brad, para poder girarla a medida que abro la nueva página!! (se nota ahí mi vena de ingeniera no?? jejje)










AH! y he de decir que he probado mil maneras de hacer un vídeo para que lo vierais en movimiento que es más molón, pero no ha habido manera... hoy la cosa se resistía! Así que lo único que he podido hacer es este "minicutrevideo" para que veáis bien como he hecho la estructura!





Espero que os haya gustado! un beso amores!! Y feliz vuelta al trabajo y la rutina!



8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...