23 abr 2016

Puntos de libro para Sant Jordi

¡Hola scraperas dicharacheras!

Primero de todo FELIZ SANT JORDI!!! Que es el día más bonito del mundo mundial! Así que para hoy os quiero enseñar los puntos de libro que preparé para Mad Scrap Project. Podéis ver el post original aquí. Y no me lío más que me quiero ir a las firmas de libros y os dejo con la chicha!! Qué paséis un estupendo día!

A rasgos tenerales, en la mayoría he usado acuarelas y los sellos de Shei de La vida en Scrap de Sant Jordi que me encantaron en cuanto los vi. También he usado los recortables de cameo de Penknives Design, tanto de este año como del anterior. A continuación os dejo con el resultado y un poquito más abajo uno a uno. Espero que os gusten. 



En este punto de libro he hecho un degradado de acuarelas, de rojo a amarillo. Para el fondo he usado un sello de Sweet Moma y la palabra Sant Jordi está hecha con los sellos de Shei. La palabra "t'estimo" es de Penknives Design. 



En este segundo punto de libro he estampado los sellos de Shei, y he pintado las rosas con acuarelas y el dragón con rotuladores normales (soy nula pintando sellos XD)


Para este he usado una de las rosas de Penknives Design a modo de stencil y luego he repasado con punta fina negro. El rosa que veis lo he aplicado con acuarelas en una toallita para difuminarlo mejor. La palabra la he pintado de verde con acuarelas y he estampado "Sant Jordi" con los sellos de Shei. 


Este punto de libro fue a modo de prueba y me encantó el resultado. Siguiendo los consejos de la sabia Ana, hice un degradado de rosa a verde para emular una rosa de Sant Jordi. Estampé los sellos de Shei que me encantan y ¡listo! 


En este otro usé trozos de páginas de libro que fui pegando de manera irregular. El borde lo entinté con tinta izink dorada, los libros estampados, recortados y pintados son de la colección de sellos de Shei y la palabra "Sant Jordi" es de Penknives Design. 


Y hasta aquí mis post de hoy, espero que os haya gustado y a las y los que podáis disfrutad mucho muchísimo del día. Nos leemos.




4 comentarios:

  1. Preciososo guapy!!! sé que este día es muy mágico para ti, espero que lo hayas disfrutado como te mereces!! un besazo muuuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! fue un día super especial! muaks

      Eliminar
  2. Chulísimos todos! pero el que esta forrado con papel de libro es muy original!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...