27 abr 2016

Project Book. Tercer Reto

Hola guapuras!!

Sí, sé que es un poco tarde para publicar hoy pero es que me ha pillado el toro con el Project Book! estaba esperando a que me llegaran las cargas para la Selphy y no llegaron, así que ayer tuve que ir corriendo a imprimir fotos a una tienda!

He de decir que al principio pensé en no hacer el mes de marzo en mi Project Book porque marzo no fue un mes fácil, pero sé que si paraba no iba a seguir, así que revisando las pocas fotos de marzo vi las de una mañana de playa con mi hermana, mi madre y Bruce... así que pensé... pues estas! nos fuimos a la playa para desconectar un poco de todo lo que había pasado, y nos vino bastante bien, sobretodo a Bruce que se lo pasó en grande!!

Podéis ver las instrucciones para el reto en el blog de Cristina y en el blog de mi querídisima Ana. 
Para este reto he usado la colección Craft Market de Crate Paper que es preciosa! en las páginas he insertado un mini álbum en cascada para poner las fotos y en la otra he puesto adornitos y varios abcs para el título. Os dejo con el resultado. Espero que os guste! un beso! 










12 comentarios:

  1. Guapy, sabes lo que más me gusta de este mes?? a parte de las pedazo de páginas que has hecho que ahora te comentaré,.. que de un mes malo que has tenido, hayas sabido sacar un momento súper bonito como el que transmiten esas fotos!! Eso es lo que tendríamos que hacer todos cuando estemos en un punto negro y no sepamos salir de él.. encontrar un poquito de luz que siempre, siempre la hay!!
    En cuanto al libro.. te veo muy dulce últimamente!! Me encanta!! El mini en cascada es precioso!! ahí te has marcado un puntazo preciosa!! Y todo. los adornitos, que las letritas de las palabras de la primera página sean diferentes!! Unas páginas súper preciosas mi niña. Un besazo y abrazo súper fuertacoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains cariño mio! que te voy a decir a ti que no te diga casi cada día! eres la mejor y lo sabes! y todo tu apoyo, tus comentarios, tus notas de voz, tus whatsapps son una inyección de energía positiva para mí siempre! un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. uohh!!! impresionante, estas páginas te han quedado de lujo, al igual que esa cascada, me gusta tu interpretación. Un besazo y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  3. Isa que preciosidad de páginas!!! :) me encantan!! y el mini es lo más!!

    ResponderEliminar
  4. Como mola Isa!!! Que páginas tan geniales! Pero el mini en cascada es lo más!

    Besitos preciosa! Y "palante" siempre "palante"!!

    ResponderEliminar
  5. Isa, sabes que estas páginas tienen muchísimo valor, porque lo fácil hubiera sido no hacerlas, desconectar y que pase el tiempo, y tú has sabido coger lo bueno que te ha pasado y plasmarlo en estas hojas preciosas, y además con ese mini en cascada que es divino.
    Un fuertísimo abrazo y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! No voy a dejar de agradeceros vuestras palabras y ese premiazo! sois las mejores! un beso!

      Eliminar
  6. Ay, ese lazo... es perfecto. Y me gusta mucho lo de incorporar un álbum cascada, seguro que lo uso en alguno de los meses que nos quedan.
    Y tu mes habrá sido ajetreado, pero tus páginas desprenden una paz...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa!! me alegro mucho que te gusten! muaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...