29 feb 2016

Layouts: Inspiración con Hello Love de Crate Paper. Archivos gratuitos para la Cameo.

Hola guapuras!

Hace unos días preparé para Mad Scrap Project unos layouts con unos archivos para la cameo. Os dejo con el post aquí. Espero que os guste! 

¡Hola!

Soy Isa, de Isa's Mix y hoy os traigo la quinta y última inspiración del mes con la colección Hello Love de Crate Paper. Ésta colección ha sido una auténtica revolución este mes y era imposible resistirse a trabajar con ella. 

Para la inspiración de hoy he preparado dos layouts, los dos con diseños que he hecho para mi Silhouette Cameo que además podréis descargar más abajo.

El primer layout lo he hecho con corazones troquelados en una hoja de 30x30 cm, además los bordes de cada corazón los he pintado con acuarela y difuminado, siempre usando los colores de la colección. En los huecos de cada corazón he puesto papeles de la colección, y en alguno alguna lentejuela también de Hello Love. 

Os dejo con el layout: 


Y aquí algunos detalles:





¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado el archivo lo podéis descargar aquí. 

Para el segundo layout, he troquelado las palabras You and Me. Después detras he puesto el acetato de la colección con vellum, y en medio he hecho como un macro bolsillo donde he puesto lentejuelas de la colección, haciendo el efecto de "shaker" que está tan de moda. Luego he puesto fotos pequeñitas con un par de capas de papel de la colección y stickers y adornos de la misma. En cada foto he hecho un mini fondo de acuarelas rosas.

Os dejo con el resultado:


Y aquí algunos detalles:




Si este recortable también os ha gustado lo podéis descargar aquí.

¡Espero que os hayan gustado los dos layouts y que hayáis pasado un febrero lleno de amor! ¡Qué tengáis un estupendo viernes!

Un besito,

Isa

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...