30 oct 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: Libreta Midori!

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya volvemos a la carga Duna y yo con otra de estas cosas que se nos ocurren a nosotras un sábado por la tarde cuando estamos enclaustradas en mi Scraproom!! jijiji Y es que hoy, que empieza el evento de Somos Scrap, nosotras no nos queremos perder detalle de todo lo que pasa. Así que decidimos hacer una libreta midori para apuntárnoslo todo todo y todo para poder traeros la semana que viene una crónica bien chula y detallada! Eso si los nervios nos dejan! jajajajja

Para hacer esta libreta midori, seguimos el tutorial del blog Mmmmmnoose del cuaderno midori. Podéis encontrar el tutorial aquí.  La verdad es que es muy sencillo y el resultado es de lo más guay y práctico! Como bien ha dicho Duna en su blog, parecíamos niñas pequeñas haciéndola... disfrutamos un montón y además hicimos un proyecto diferente.

Nosotras, como no, usamos colores mint y rosa para hacer nuestro cuaderno. Además, mientras yo preparaba la libreta de dentro, Duna iba haciendo unas borlas estupendas para decorar nuestras libretitas y darles un toque más personal. Si es que, trabajando las dos juntas, nos dimos cuenta del buen tandem que hacemos y de lo rápido y fácil que nos sale todo! queréis ver el resultado? seguro que sí! Pues aquí tenéis las fotos! Y el cuaderno de Duna lo podéis ver aquí! corred a su blog!






Os han gustado?? Esperamos poder enseñaroslos completos una vez acabado el evento Somos Scrap! ains que nervios! Os contaremos mejor el lunes! eso sí! mañana estad pendientes del blog que veréis que he preparado para Halloween con mis compañeras de Mad Scrap Project! 

Ahora ya sí que no me enrollo más y me voy camino a Somos Scrap! yujuuuuuuu




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...