18 jul 2015

Un libro de boda para unos novios muy especiales!

Holaaa!!

Qué tal?? entre la resaca del taller de ayer (pronto crónica) y todos los preparativos de hoy, yo de los nervios!! y eso que hoy no me caso yo! jajajja antes de irme a la peluquería a pasar por chapa y pintura os quiero dejar en esta entrada el regalo que le hicimos a los novios. Hoy se casan Cristian y Pili, unos amigos de la infancia de Sergi. Amigos míos de la infancia no son, pero casi como lo fueran! Y adoro a su pequeñaja!

Pensando con Sergi, y visto lo que le gustó a Pili el libro de su despedida, decidimos hacer un libro para que pudieran poner las fotos de su boda. Pili siempre me decía que quería hacer Project Life pero no tenía tiempo, así que qué mejor manera que hacer un mini Project Life de su boda. La verdad es que encontrar el álbum no fue fácil, pero en Scrapshu (la cual adoro) por fin lo encontré!! (mil gracias Lara). Los papeles son de la colección This is Us de Simple Stories y la compré en Ecta3, que es otro sitio que me chiflaencanta!

A los novios les encantó su regalo, y además este regalo fue lo que hice también para el reto de Julio de A tendiña do scrap donde he sido DT invitada. Y me vino como anillo al dedo porque el requisito de su reto tiene que ver con los regalos de boda. Yo que vosotros no me lo perdería! las interpretaciones del equipo son amor total! Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Y ahora no me enrollo más, que la peluquería me espera! os dejo con las fotos del libro! espero que os guste! Y sobretodo, desearles a Cristian y Pili un estupendo día! Sergi y yo os queremos un montón!!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...