11 feb 2015

All U Need is Love!! Un LO muy Sanvalentinero!!

Hola Hola!!!

Recién estrenado el nuevo nombre y la nueva imagen del blog, y a la espera de que Facebook me cambié el nombre de la página (sí señores hay que pedirles permiso), hoy os traigo un LO muy amoroso!!

Lo he preparado en unas medidas un tanto diferentes. Este LO mide 30x25, y lo hice así porque quería ponerlo en un marco de 35x25 que compré. He utilizado los papeles de la colección Cupid's Arrow nº 14 de My Mind's Eye que compré hace ya muuucho tiempo en 100x100 Manualidades. He troquelado en grande en foam con purpurina roja la palabra LOVE que es un diseño de Paula Pascual.  He pintado unos corazones de madera de Studio Calico con pintura plateada, he usado una chapita de Lora Bailora y sus sellos! Que si os fijáis de cerca, los he estampado primero con tinta plateada y por encima con tinta negra, para que le de un efecto de sombra que me ha encantado. Además en este LO me he estrenado con mi máquina de coser y aunque me costó horrores y tuve que empezar el LO tropecientas veces (casi me quedo sin papel) estoy bastante orgullosa con el resultado.
Todos los colores me iban perfectos con la foto, porque mi abrigo rojo molaaa!! jijiji y esa foto me encanta. Es la primera foto que nos hicimos Sergi y yo en 2015, estábamos en el ascensor rumbo a casa de unos amigos a celebrar el año nuevo!

Le he dedicado bastante tiempo a pensar en cómo hacia este LO, y ha quedado bastante Clean and Simple pero me gusta la combinación de los elementos y he trabajado mucho en él para poder estar yo contenta con mi resultado, porque de eso se trata no? de disfrutar haciendo pero más todavía de disfrutar viendo el resultado.

Ahora os dejo con el resultado y algunos detalles:







Además de esto, para que quedara bien en el marco y no se viera espacio sobrante, puse trozos del papel que me quedó y recorté unos corazones rojos brillantes que había en la otra cara del papel. Y así luce colgado mi cuadro en mi pasillo! Y además es lo que veo desde la puerta de mi scraproom!!



Aprovecho con este LO y participaré en forma de triplete jejeje. En Scrapaddictes porque el requisito de su reto es usar un mega titulo. Lo podéis leer aquí. En Locas por el Scrap, que están de aniversario y proponen un reto que lleve el color rojo y purpurina. Podéis informaros sobre ese reto y mucho más aquí.  Y además quiero poner mi granito de arena en el primer reto de Bellaluna Crafts. Me gusta mucho como lo plantean. Podéis leer todo sobre su reto aquí. 

18 comentarios:

  1. Con paciencia lo de facebook, Ya veremos si a mi tambien me toca mover, je je je je. Es una lata. Me quedo por aquí, te he conocido por la dinámica de facebook, te espero por mi blog. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con Facebook! espero que me lo solucionen pronto! Voy a visitarte! un beso!

      Eliminar
  2. ¡Isa! Menudo cambiazo ¿no? Me encanta, casi no te reconozco ¡leches! Jajaja, te quedó precioso el trabajo. Me gustan mucho los colores que has utilizado. Muchas gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje gracias guapa!! Me alegra que te guste todo!! A ver si lo puedo mantener todo a su nivel! un besote!

      Eliminar
  3. Isa, me encanta la nueva imagen y el nuevo nombre del blog. Y el LO es precioso!! muchas gracias por participar en nuestro retos. Un beso y mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!!! Ese Love es fantástico!! Muchas gracias por participar y suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tu LO es precioso, pero tu cabecera y el look general de tu blog me chifla!!! Jajajaja, y tu foto de perfil es chulísima! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Me alegra muchísimo que te guste!

      Eliminar
  6. Brilloooo!!! Esta precioso! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! el troquel de love y la chapita lo que más, besitos ♡

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! Y muy buena elección de gama de colores conjuntandolo con la foto! Sí señor! El Love es precioso y genial! Gracias por participar en Scrapaddictes y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...