10 ene 2015

"Tuneando" calendarios imprimibles!

Hola Cuinetes!!

Desgraciadamente, con la vuelta a la rutina mi tiempo se vuelve a limitar un poco... pero tengo muchas cosas que enseñaros!! Hoy, por ejemplo, os quiero enseñar como he "tuneado" cdos calendarios imprimibles que encontré en internet.

Uno de ellos lo hice para mi mami, así que obviamente es en castellano. Lo descargué dela web de Chispum. Me encanta todo lo que hace. Así que por segundo año consecutivo hago un calendario suyo porque son monísimos!! Lo podéis descargar aquí. 

Para hacer el calendario, lo corté con la medida de una tarjeta grande de PL, le puse un poco de washi y un lazo bonito  para que mi mami lo cuelgue donde más le guste!

Y éste es el resultado:

Y ahora os traigo el que he preparado para mí. Lo encontré en la web de Cocorrina, que tiene unas cosas estupendísimas, y obviamente es en inglés. El calendario lo podréis descargar aquí. Para mi calendario he puesto en cada página tinta en spray por darle un poco más de alegría y la portada con ayuda de las Distress Stain unas manchitas de tinta que quedan estupendas. Y como me han regalado la Bind it All, lo he encuadernado y lo he colgado en la pared! Espero que os guste!







2 comentarios:

  1. Muy chulos! Yo estoy preparando para mañana una recopilacion de calendarios imprimibles que he ido encontrando por la web, ¡la gente hace auténticas maravillas!

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! a mi me costó elegir estos porque encontré muchos!! gracias por tu comentario guapa! me alegra que te gusten! un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...