20 ene 2015

Scrapbook Styles... Steampunk!

Hola Cuinetes!!!

En la sección de hoy sobre estilos de scrapbook os quiero presentar un estilo que totalmente desconocía y me ha dejado un tanto fascinada... se trata del Steampunk.

Este estilo es una tendencia neo-vintage que se está poniendo cada vez más de moda en el scrapbook. Originalmente el Steampunk es un estilo literario, que combina la ficción de la época victoriana con la ciencia ficción y la fantasía. En el scrapbook, se utilizan elementos metálicos como engranajes o tuercas, imágenes de invenciones de la época victoriana... de una manera refleja lo que el mensaje del estilo literario intenta transmitir pero en forma de imagen o creación en un LO. El color del latón, las perlas o el terciopelo son elementos que tampoco faltan en este estilo de scrap.

A continuación os muestro alguna creación hecha utilizando este estilo:



Fuente: http://hazelscreativemoments.blogspot.co.uk/2014/01/tims-12-tags-2014-january.html

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/400187116863763912/

Fuente: http://g45papers.typepad.com/graphic45/2012/03/leonie-beth-arp-jan-hennings-victoria-lynn-lefevre-niken-ayie-arini.html




4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Sobre todo la segunda imagen
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uff creo que ese estilo tan rococo no va conmigo! se nota que esta muy trabajado pero a mi me gustan las cosas menos recargadas! jeje aunque oye esta bien saber los estilos de scrap! es muy interesante! gracias por tenernos informadas! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel por leer la sección!!! :) Seguiré el mes que viene con un estilo nuevo!! Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...