26 ene 2015

Porque los días de lluvia dan mucho de sí... Fun with no Sun! Lleno de rosa!!

Hola Cuinetes!!!

Parece que la gripe ya va ausentandose un poco más de mi organismo... pero igualmente no cantaría victoria ya porque ya es la segunda vez que la pillo bien pillada este curso... si es que trabajar con niños es lo que tiene!! soy un radar de virus... y cuando una esta choff le cuesta pensar... por eso me costó "parir" este LO.

Lo he preparado para el reto ROSA de Kimidori. Podéis leer todo sobre el reto aquí. La verdad es que no pensé que llegaría a entregarlo a tiempo porque no había manera para este LO, no me llegaba la inspiración ni queriendo. Y mira que soy una FANATICA incondicional del rosa y cuando vi la propuesta en su blog pensé... TOMA! esta es la mia!!... pero se me ha resistido. Vamos es que le he dado tantas vueltas al LO que lo he acabado mareando creo yo... Bueno os dejo con el resultado y os explico un poco todo lo que lleva... porque será por experimentos...

 

Vamos por partes. Primero dije... voy a hacer el fondo rosa... y experimenté con las Color Bloom de Prima Marketing, tintas iZink, acuarela líquida y tintas de Heidi Swapp y un poco de Glimmer Mist... y dije... uff vaya mezcla más explosiva... voy a ponerle gesso, después dije... uis pues voy a jugar con Neo Colors y Gelattos... y después pensé... le falta tinta... y jugué un poco más con las Color Bloom...Como parecía que no me había quedado a gusto, con un pincel y Color Bloom rosa escribí la palabra "rain" como complemento del fondo. Y el manchurrón con Distress Stain de la esquina?? pues para representar el sol... que yo tengo mucha imaginación! jajajaj además de todo eso, no me podía dejar la pasta de modelar y un poco de  doodling...vamos que hay de to to!!!

A parte de eso, he utilizado la colección It Factor de We R Memory Keepers que me tiene enamorada... últimamente todo lo que hace esa marca me encanta a borbotones!! Espero que os guste mi LO de "voy a guarrear con todo lo que pille". Os dejo aquí con algunos detalles más!








Bonito no sé si estará... pero y lo bien que me lo he pasado yo jugando con tanto rosa no me lo quita nadie!! A disfrutar de la semana y los colores!!! un beso Cuinetes!

12 comentarios:

  1. cada vez somos mas las participantes que nos hemos animado a participar a ultima hora! jeje muy chula tu interpretación! y curradaaa! un besito y suerteee!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo!!!! A veces las cosas salen solas y otras veces nos cuesta un poco más, pero si al final salen cosas como este LO merece la pena, por lo menos disfrutamos como tu dices.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Beatriz!! la verdad es que experimentando así es como más se disfruta del scrap! un beso guapa!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Un layout muy divertido!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Nunca hubiera puesto el color rosa en un día de lluvia. Me encanta cómo te ha quedado, las fotos y que transgredas un poco las cosas típicas de colores oscuros a la lluvia y vivos al sol. un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...