4 sept 2014

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Free Printables/Imprimibles gratis


Hola Cuinetes!!

Ya estamos a juernes! Y es el primer juernes de septiembre...y que poco nos gusta ese mes a todos! nos toca volver al trabajo (yo no iba a ser menos), se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina! Pero no hay que alarmarse ni quedarnos decaídos! Hay que seguir haciendo cosas bonitas y haciendo mucho scrap, cocina, trapillo o lo que sea con tal de volver a coger esa rutina con ganas, filosofía y sin agobios.

Por eso he decidido empezar ahora con la sección de imprimibles gratis para Project Life, os iré dejando unos enlaces para que podáis imprimiros tarjetas en casa, porque hacerse un PL no es precisamente barato! Yo tengo tarjetas compradas, pero también muchas las he hecho yo y otras las he impreso. Pero vaya que con la tontería, tengo más tarjetas de PL... que podría hacer una encilopedia de mi vida. Ahí me vienen luego los dilemas, entre la cantidad de fotos que quiero meter y todas las tarjetas que a cada cual más bonita, mi PL sufre de obesidad scrapera a más no poder! Pobrecito, en le fondo lo compadezco por haber caído en mis manos, le doy vueltas y vueltas y vueltas... y aún a veces lo miro y me da por cambiar cosas de enero...soy un caso... perdido y re-perdido...

Por lo tanto, para no llevar estos dilemas projectliferos yo sola, algunos jueves, que he decidido que sean los días en los que haré publicaciones sobre PL, habrán posts de PL low cost, o Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Así que intentaré hacer como una "mini guía" para que podamos hacer más llevadero nuestro PL, combinando de todo un poco, imprimibles, tarjetas, creaciones de nuestras propias tarjetas, algún tutorial... de todo!

Ahora sí, hoy os voy a poner algunos links para que veáis las tarjetas y podáis empezar a darle caña a la impresora!


  • Studio Calico: Como muchas ya conoceis, esta marca de scrap proporciona imprimibles gratis, no solo para PL sino también para colecciones suyas como por ejemplo LemonLush. Eso sí, para los Free Printables de Studio Calico tendréis que registraros en la página, pero son dos minutos, además eso os dará ventajas porque podréis leer cosas sobre scrap y ver trabajos de otros diseñadores. En este enlace os dirige directamente a los imprimibles digitales gratis.




  • En el Blog de MissTina tenéis también infinidad de tarjetas gratis para imprimir para completar vuestro PL. Son de todo tipo de temáticas, en blanco y negro y en color. Yo las imprimí casi todas y he usado muchísimas. Lo recomiendo enormemente. Tenéis la colección New Good Life:




Hay muchas más en este blog, iré poniendo alguna más, pero investigad porque no se acaba nunca en este sitio, es genial.

  • En el blog Fab'n Free también encontráis imprimibles gratis. En este enlace os llevará al blog con un posts donde hay más de 250 tarjetas para imprimir. 





  • Y por último hoy os dejo unos imprimibles de YoYScrap para el verano, que son chulísimos! Los podéis encontrar aquí


Y esto es todo en el primer post de Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Espero que os haya ayudado y que os haya gustado! Hasta la próxima!








6 comentarios:

  1. Hola te he conocido por el grupo de face Blogger, Wordpress & Youtube y te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información .... Sí empiezo el PL, si me decido, me será muy útil. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario! No pierdas de vista el blog que habrá más entregas! un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el aporte y gratis!!
    Voy a ir visitando los enlaces y me pongo en modo descarga =)
    Un abrazo desde Alimentación+Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Estate atenta porque cada jueves haré recogida de imprimibles gratis! Espero que te gusten y que te quedes por el blog!!! un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...