29 ene 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Mis primeros imprimibles para el álbum insta!

Hola Cuinetes!!

Lo prometido es deuda... ya he empezado a trabajar para hacer imprimibles para los álbumes de Project Life y los álbumes insta!! He querido empezar  con algo muy muy muy sencillito para los álbumes insta. Estoy empezando, tened piedad de mí, hace siglos que no toco el Photoshop!!

He hecho unos imprimibles con los nombres de los meses en tamaño 2x2 (5x5 cm), es decir, para el bolsillito pequeño en los álbumes insta. Seguiré trabajando para traeros más cositas y enseñaros, cómo no, la evolución de como voy documentando el 2015 en formato isnta! Por ahora os dejo con el imprimible y un poco más abajo os enseño el material que voy a suar!... espero que os guste lo que os traigo hoy!!



Podéis descargar todos los meses AQUÍ.  A disfrutarlo!!

Aquí os enseño el material del cual voy a partir con mi insta 2015!

El álbum:





Las fundas:


Colección de tarjetas (tanto en tamaño 2x2 como 4x4):






He de decir que donde más económico y rápido he encontrado todo esto ha sido tanto en Up&Scrap como en Kimidori. Y aún me quedan cositas que quiero coger... así que os mantendré informad@s!!!


6 comentarios:

  1. MUY chulos esos imprimibles! ya tenemos ganas de ver las primeras paginas! crees que el album insta es suficiente para todo el 2015, si no nos planteamos hacerlo por semanas si no por ejemplo por meses? esque estoy pensando en comprarlo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Me alegra que te gusten los imprimibles! tengo más preparados..!!! jijij! Verás yo voy a hacerlo por meses, pero me supongo que con un álbum no será suficiente así que no descarto ir comprando más... pero documentar el 2015 en formato insta y por meses... que las semanas fueron muy esclavas y el formato pequeñín de estos álbumes me tiene enamorada!! Yo te l orecomiendo porque me encanta y porque hay que probar cosas nuevas... y también creo que nos dará más libertad que con el project life! espero ayudarte!! un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog por el facebook de bloggers!! :) me gusta mucho y si me hablas de cosas tan chulas, más todavía!! ^^

    Me quedo entre tus seguidores!
    Pásate si quieres por mis blogs, espero que te gusten y te quedes dentro de mi pequeña familia <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eva! Me alegra que te quedes por aquí!! Bienvenida!! Ahora mismo voy a visitar tus blogs! un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! muy buen post muy interesante, me gusta mucho tu blog , es muy completo e interesante por eso te he otorgado un premio Dardos , pasate por mi blog!! un beso enorme y enhorabuena,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...