Buenos días /mediodía corazones!
Hoy es una entrada tardía y triste. Triste porque ayer me despedí de los DTs en los que estoy. Dije adiós a La Tienda de las Manualidades y a Cocoloko. Los adoro a los dos con todo el alma. Pero hay veces que la vida no da para más, yo no doy para más. Cambiar de trabajo me ha venido muy bien, pero he tenido que priorizar. Además, que estaba llegando a un punto que hacía scrap por obligación, por cumplir con fechas, y esa no es la esencia de este hobby tan bonito ni el motivo por el que me dedico a él en mi tiempo libre. Así que a partir de ahora, vamos a enfocar el scrap a disfrutar, a guardar momentos bonitos y a usarlo como terapia y pasatiempo, que para mí es lo que debería ser. No veía justo seguir en los DTs si no podía cumplir, no era justo ni para los dueños de las tiendas ni para mis compañeras. En especial a mis Cocolokas, a las que tanto quiero y tanto voy a echar de menos. Ellas saben que pueden contar conmigo para lo que sea, cuando sea y como sea. Que una va a seguir siendo Cocoloka de alma y corazón siempre. Y agradezco que hayan entendido que necesito espacio para volver a disfrutar de esto y coger un poco de distancia. Que nadie piense que esto ha sido por mal rollo ni piense... que tonta pierde material gratis! Un DT es algo más que eso, un DT son compañeras, amigas, confidentes, gente que se deja la piel por llevar un negocio y que confían en ti, y si no puedes con el compromiso, lo mejor es dejarlo, y apreciarlos y quererlos en la distancia y como mejor se pueda!
Así que para despedirme como es debido de ellas, os quiero enseñar este tutorial rápido que hice ya hace unas semanas, y ellas seguro que cuando lo vean se reiran porque saben lo que sudé con los niños esquiadores! jajajj así que vamos a ello!
1- Necesitamos un bote de cristal con tapa, piedras (que yo mal pinté de blanco), adornos navideños y los niños esquiadores de LAGOM plastificados, y aceite de bebé.
2- Pegamos los adornos a la tapa del bote, sin pelearos mucho con la silicona líquida que es una pesadilla!
4- Ponemos el aceite de bebé.
5 - Ponemos también nieve, purpurina... lo que queráis!
6-Cerramos el bote bien cerrado, no tengáis accidentes como yo jajajja
7- Y bote listo!! Solo queda decorarlo un poquito!! Y rezar para que no se despeguen como me pasó a mí en cuanto moví el bote! jajajjaja
Y ahí lo tenéis, mega cuqui para la foto y vuestros adornos navideños, pero no intentad no marear mucho a los niños esquiadores pegados jajjaa
Bueno amores y hasta aquí el post de hoy. Mi intención es seguir publicando, vídeos y posts, pero con el disgusto que tenía ayer por el despido de mis cocolokas queridas y amadas y que son las mejores, la navidad, el trabajo y mi nuevo planteamiento scrapero no sé qué voy a hacer jajajja!! Espero que me de un aire el finde y así la semana que viene os enseño algo nuevo! Se os quiere, gracias por estar ahí!! Un besazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario