5 dic 2016

Layout: Best Team

Buenos días corazones!!!

Y además, muy buena semana para algunos... yo no estoy dentro de ese grupo de gente afortunada que tiene puente! así que el lunes y el viernes me toca currar!! ( el miércoles es festivo en mi pueblo), así que publicaré con normalidad ésta semana.

Hoy os presento el layout que he preparado para el reto de Cocoloko. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí. Me da pena porque es el último reto que haremos en Cocoloko, y tal y como empezamos, acabamos igual, siguiendo un sketch. Pero no os preocupéis porque pronto veréis cosas nuevas y rebonitas por el blog de Cocoloko! 

He de confesaros que me lo pasé en grande volviendo a jugar con tintas, gesso y sellos cuando hice este layout. El papel base que he usado es de la ya desaparecida marca Sodalicious, la cual me encantaba. Menos mal que aún tengo muuuuchos papeles por casa de esa marca para poder seguir jugando con ellos jejeje! Los papeles que he usado para las capas son de la colección PrintShop de Studio Calico. Tiene ya sus años pero me gusta muchísimo. Los sellos que he usado son los de Triangles, que les tenía unas ganas inmensas jajaj, y Cosmic Love que me encantan!! 

Os dejo con el resultado, como veréis, la de la foto no soy yo sino mi hermana con Bruce en un día de playa de hace bien poquito. Espero que os guste y que os animéis a participar en este último reto de Cocoloko! Un besazo y feliz lunes! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario