7 dic 2016

Project Book. Último Reto. Parte I.

Hola primores!!

Qué bien sientan los días de fiesta entre semana! hoy precisamente también es festivo en mi pueblo, pero yo como un clavo con mi publicación programadita para primera hora de la mañana!!

Hoy voy a ser breve jejejje, Hoy os presento la primera parte de mi aportación al último reto de Project Book. Ana y Cristina esta vez nos dan tema libre para lo que es el mes de noviembre en nuestro libro, y para el mes de diciembre, las fiestas navideñas serán las protagonistas. Podéis leerlo todo sobre el reto en los blogs de Ana y Cristina.

En las páginas que ahora veréis está reflejado el mes de noviembre con una foto que hice una tarde de domingo que salí con Sergi a pasear y hacer alguna fotito. Pobre tiene más paciencia que un santo con las fotos y cada vez más voy consiguiendo que se las haga con más ganas! jajajja Para acompañar a la foto he usado elementos que pertenecen a la colección Better Together de Amy Tangerine. Os dejo con las páginas. Espero que os gusten! un beso y hasta el viernes!!







4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué fresquitas tus páginas!!!! Y un olé por ese Sergi, que al final va a pasar por el aro, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isa, me gusta todooooo de tus páginas!!!! El cosido en negro, las letras, ese colibrí espectacular, las esquinas de las fotos, y por supuesto esa foto de Sergi y tú. Preciosísimassssss!

    ResponderEliminar