2 dic 2016

Tarjetas: Árboles handmade con sellos Cocoloko y lazos.

Buenos días corazones!!

Ahora sí que ya estamos en el mes de la Navidad, muchas seguro que ya habéis empezado con calendarios de adviento, diarios de navidad y todo eso!! yo me tengo que poner a hacer algo, no tardaré mucho ejjeje. 

Por eso este mes en Mad Scrap Project tenemos un reto muy navideño. Tenéis que crear vuestro árbol de navidad handmade en cualquier proyecto de scrap que hagáis. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

A continuación yo os voy a mostrar las dos opciones que he hecho para el reto.

La primera que veis aquí es una shaker card que he hecho con un árbol hecho con un lazo. Lo que he puesto en la shaker son copos de nieve troquelados y confetti que tenía unas ganas enormes de estrenar mi troqueladora de confetti qeu me compré en Black Friday. El árbol lo he hecho en azul para seguir la sintonía de azules. 


La segunda de las postales la he hecho con sellos Cocoloko, concretamente los de la colección Torró. He estampado muchos árboles, los he pintado con acuarelas y les he dado un toque brillante con el pincel Wink of Stella que mola mucho!! he cosido el margen y he puesto estrellas rojas con purpurina troqueladas, al igual que la estrella dorada del árbol. El Merry Christmas es de un washi tape que tengo súper molón



Os dejo alguna fotito más, espero que os gusten y que os animéis a participar en el reto. Tenemos un súper premio y además haremos algún que otro sorteo! no os lo perdáis! Feliz viernes! Hasta el lunes! 






2 comentarios: