18 jul 2018

Layout: Nuestra Historia

Buenos días corazones!!!

Hoy entrada extra! SIIIII y es que estos poquitos ratos que voy teniendo este mes, los estoy aprovechando al máximo para hacer proyectos y probar cosas!! Y con el layout de hoy no iba a ser menos!!!


Cuando vi por primera vez la colección de Cocoloko, tuve muy claro que algo tenía que hacer con las flores sí o sí jajajajaja. Aunque he de reconocer, que cortar esas flores debería estar considerado casi un crimen!! 


Pero yo me armé de valor y las recorté todas! todas las del papel ajajaj no dejé ni una porque se tenían que aprovechar! 



Antes de pegar las flores, el layout necesitaba un fondo! Puse una capa de gesso y luego usé acuarelas líquidas con agua. Primero el color turquesa y azul índigo y luego usé la acuarela líquida blanca mezclada con tinta negra Mr Hueys para conseguir el gris, y dejé caer la pintura! 


Como la foto no me encajaba del todo con el layout, puse detrás de la foto un vellum amarillo y con ayuda de un color de Tombow estampé la palabra incondicional e hice algunas salpicaduras del mismo color, así todo ya tenía más harmonía! No quise ponerle título al layout en grande porque ya me gustaba así muchísimo. Solo puse la pegatina donde pone "Nuestra Historia" del mismo set de pegatinas de la colección. Os dejo más fotos de cerca para que lo veáis! 






Espero que os haya gustado este layout, la verdad es que yo disfruto muchísimo trabajando esta colección, pero también me da pena usarla porque se gasta! jajajaja soy un caso!! Nos vemos el viernes con un nuevo vídeo para La Tienda de las Manualidades! un beso! 

2 comentarios: