18 may 2016

Project Book. Cuarto Reto

Buenos días guapuras!! 

Ya estamos en el ecuador de la semana y mi semana menos mal que es corta! que yo mañana ya no vuelvo hasta el lunes a trabajar porque es Fiesta Mayor en mi pueblo! así que intentare ponerme a tope con scrap a ver si remonto un poquito el blog. 

Hoy, como cada mes, os quiero presentar mi propuesta para el reto de Project Book que nos proponene Ana y Cristina. El requisito de este mes era o Sant Jordi o Primavera/Flores. Obviamente, y como buena filóloga, me he decantado por Sant Jordi que para mí es el día más bonito del mundo mundial. Como ya he hecho muchos años, siempre me voy a Barcelona a alguna firma de libros y a pasear, el ambiente es mágico, y además desde hace ya 3 años que no hago eso sola, que Sergi (que es mas bueno que un sol) me acompaña siempre y celebra el día conmigo (aunque a él estas cosas no le van mucho). Así que las fotos que he puesto son de cuando ya estábamos juntos, me dio la rosa y yo el di mi libro y todo eso... y paro ya que me pongo muy pastelosa! jejejje

Para las páginas de este mes he usado la colección de My Mind's Eye, Market Street, además de palabras de Sellos Goma, blondas variadas, enamels, cosido en papel crespón y he pintado el fondo con acuarela de color mint y he decorado con unas gotas de tinta china negra. Os dejo con el resultado, qué os parece?









11 comentarios:

  1. Te han quedado geniales las páginas, los tonos que has usado son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy bonito! con muchos detallitos, y el fondo me encanta! y las fotos en blanco y negro quedan geniales con el resto.

    ResponderEliminar
  3. Qué páginas tan bonitas, han quedado realmente preciosas. Y esa foto oculta da un efecto de final de cine.

    ResponderEliminar
  4. Guapii ya te lo he dicho pero me encanta como te ha quedado!! Me parece tan romántico el toque que le has dado con la ventanilla y la foto del beso!!! :) precioso!!! muuuackkk

    ResponderEliminar
  5. Preciosas !! guauuuu que fuera tienen tus páginas, me requete encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo. Todo, todo. No sabría decidirme por ninguna cosa en concreta. Qué guay.

    ResponderEliminar