9 oct 2016

Crónica talleres Paige Evans en Maraki Scrap. Parte I

Buenos días florecillas!!

Sí, ya sé, no es lunes, pero me apetecía usar este domingo y el que viene con entradas extras para enseñaros los trabajos que hicimos con Paige Evans hace unas semanas en Maraki Scrap.

La verdad es que el día fue suuuuper intenso! acabé agotada pero encantada por todo! 

Me levanté a las 6 de la mañana, sí un domingo a esas horas... qué locura!!!, Patri vino a recogerme una hora y poco después y emprendimos el viaje hasta Reus... y no nos perdimos!! ya tengo en el bolsillo el título de copiloto estrella en el coche de Patri jajaja! 

Una vez llegadas a Reus y desayunadas (que además Paige estaba con el equipo de Maraki desayunando en le mismo sitio que nosotras) empezamos con la faena... 3 layouts en 3 horas!! madre mía!! fue súper intenso... a veces hasta costaba coger el ritmo, pero así me gusta el scrap a mí! cañero y que no pare!! Paige estuvo súper atenta con todo, y la verdad es que me encantó como lo tenía todo organizado y pensado para que hicieramos los 3 layouts sin parar ni un momento. La verdad es que eso me encantó, además de los proyectos, claro, pero como ella dijo, como está viviendo en Alemania lo lleva todo al dedillo! jajajja También las chicas de Maraki estaban pendientes de todo en todo momento. María nos puso chuches en las mesas, nos iba preguntando, haciendo fotos, fue un encanto y se portó de 10 con todas nosotras. Y también hay que destacar los kits... vaya kits!! no les faltaba de nada y nos sobró material para hacer proyectos todo el año! la verdad es que escarmentada estaba de otros mega eventos con scraperas internacionales pero este desde luego consiguió que se me olvidara eso y disfrutara en todos los sentidos! :)

Después de eso hicimos una pausa para comer y luego fuimos al taller de la tarde. Pero eso os lo contaré el domingo que viene. Por ahora os dejo con los 3 layouts que hicimos por la mañana. Espero que os gusten! 

Los tres trabajos eran completamente diferentes pero al más puro estilo Paige, todos hechos con su última colección, Take me Away. He de confesar que la colección no me convencía mucho, pero fue verla, tocar los papeles y empezar a trabajar en los talleres y me encamoró totalmente. Cada layout tiene su encanto y cada uno me encanta infinito!! Y trabajo tenían un rato!! (cortar corazones a mano alzada, cortar flores, rellenar los huecos de un troquelado con cameo...)





Os dejo con la foto de grupo del taller de layouts (foto "robada" del blog de Maraki Scrap)



10 comentarios:

  1. Una crónica estupenda! No te has dejado nada! Yo también quedé encantada del dia y del material tan chulo que nos ha sobrado.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moló un montón! la verdad es que valió mucho la pena! gracias por tu comentario guapa! un beso!

      Eliminar
  2. Chulísimos los tres!!! Y gracias por la crónica, el próximo no me lo pierdo! Los talleres en Maraki molan mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue genial! yo si fuera tu no me perdía talleres así! un beso

      Eliminar
  3. Un dia estupendo si señor!!!
    Una tallerista maravillosa, un sitio precioso con una gran anfitriona, unos kits de lujo y unos proyectos... suuuuuper!!!
    Qué más se puede pedir, verdad??
    Encantandisima, no...lo siguiente!!!!
    Y tus layouts preciosos Isa...
    7281&42518 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! La verdad es que fue un súper día! un placer verte! muaks

      Eliminar
  4. Vaya super día debisteis pasar!! Ahora me arrepiento un montón de no haber ido porque los trabajos son espectaculares!!! Como molan! Deseando ver esa cajita explosiva.... XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo taller más chulo con Paige, 3 layouts en 3 horas, Non't Stop.
    Y todavia queda la crónica de la tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje fue genial! así me gustan los talleres a mí! cañeros! muaks

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...