6 sept 2014

Tutorial 2x1! Cómo hacer dos mini-LO bien sencillos en dos carpetitas con el cartón de las cajas de los envíos de Up&Scrap!


Hola Cuinetes!

Hoy os traigo un tutorial rápido y sencillo para decorar dos carpetas pequeñas, y así dedico esta entrada también al DT call de Up&Scrap! Quiero ser una Ladybug!!!

Primero tenemos estas dos carpetitas:

Las carpetas tienen unas medidas de 15x22.5 cm. Así que para la base para decorarlas que mejor que...

Un trozo de las cajas de los envíos de Up&Scrap!!Cuando me llegó la caja lo que hice fue cortar a trozos porque sabía que tarde o temprano lo acabaría usando! Sí, lo sé, tengo un síndrome de diógenes scrapero muy malo! 

De estos trozos de cartón de la caja corto dos trozos de 13x20.5 cm cada uno. Como se puede ver en la foto el cartón no cubre la carpeta entera, es mejor siempre dejar un margen. 

A continuación cubriré de manera uniforme los cartones con gesso. El gesso se puede aplicar con la ayuda de una tarjeta vieja o que tengamos caducada. 

Estas son las fotos que he decidido que usaré, las de mis Sonny Angels!
Y usaré papeles de la colección Hey Kid de Pink Paislee:

Pego las fotos en dos papeles y recorté uniformemente:



Después con unos gelatos he pintado el cartón, porque ya se había secado el gesso. Aplicar el gelato es muy sencillo. Se pinta sobre el cartón, después he rociado agua con un vaporizador y con la ayuda de una brocha o pincel se extiende hasta que queda todo cubierto del color.





Una vez seco he cubierto los cartones con lentejuelas, y he puesto en los bordes cinta de doble cara, para pegar después papel de seda blanco. De esta manera, se verá algo brillante por debajo con un fondo de color.

Como no me ha gustado como han quedado los bordes los he tapado con washi.

Después he pegado las fotos con cinta de doble cara, he troquelado unos círculos y unas estrellas que son las formitas que hay dibujadas en los papeles y con eso he decorado las cuatro esquinas de cada cartón y voilà! ya tenemos un par de mini LO bien sencillos en una carpeta! 



Yo ya los tengo colgados en la pared!


Hoy he hecho un taller con Judy Alonso!! Ha sido genial! En breve podréis leer la crónica del taller!! :)














4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...